sábado, 12 de febrero de 2011

Uno rapidíto

Para pasar el poco tiempo que me queda en Uruguay antes de levar anclas comencé con las despedidas, a organizar la ropa y a hacer listas.

También me puse algunas metas básicas, como por ejemplo:

1. No interrumpir cuando una amiga se esté cargando a alguien.

2. Darme cuenta de que mi amiga se está cargando a alguien.

3. No ir a trabajar con ojeras (ardua misión).

4. Ni con resaca.

5. Etc.

De todas maneras falta un mes. Y en este mes las cosas que me conciernen son: comprar valija y encontrar un escondite seguro de humo de tabaco (y otras sustancias) para mis libros, mis películas y mi poster de Sucedió una noche. No es tan complejo, por lo que mi mente deambula como sonámbula por temas que no quiero afrontar antes de irme. Como, por ejemplo, decir lo que quiero a ciertas personas (“andate a cagar”, “no te banco”, o por el otro lado “te quiero ver”, “me gustan tus labios”).

Así que, volviendo a las películas y los libros, las siguientes preguntas me tienen bastante cansada:

a. ¿No te da miedo?

b. ¿Estás nerviosa?

c. ¿Te vas sola? (con su variante: ¿No conocés a nadie? ¿A nadie, nadie?

Y ya que estoy en el tema, la verdad es que la ansiedad sí me está matando. Soy consciente de que voy a extrañar, pero no me retiene en ningún puerto.

4 comentarios:

  1. Yo voy a agregar: "¡qué copado! Sos una hija de p... Llevame en la valija", jajajajaja
    Google.

    ResponderEliminar
  2. Llevarte en la valija depende de las condiciones de peso de la aerolinea. Tengo que conseguirme amigas anoréxicas para que entren en la valija! te prefiero sana.

    ResponderEliminar
  3. Faltó el tan utilizado ¿Y CUÁNDO TE VAS? ese batió récord, no se si de utilizado o de tu fastidio!

    Arrancando amiga!!!!!!!!!!!

    ESTO VA A ESTAR BUENO!

    ÍO

    ResponderEliminar
  4. ¡De mi fastidio sin duda, Io! Imposible de olvidar el ¿Cuándo te vas? y el ¿TODAVÍA no te fuiste?

    ResponderEliminar